martes, 4 de junio de 2019

MARTES 4 DE JUNIO DE 2019

BUENOS DIAS:

7:10   GRUPO 3D
Sesión 3  Act 1   Generaciones tecnológicas.....
Leer el artículo.  Planteen preguntas acerca de su generacion y                                                     reflexionen
Proyectar el video y despues de verlo elabora un KEYNOTE
La presentación debera llevar portada, se hara en Equipo de 3
Explica en 2 o 3 diapositivas el campo tecnológico a que pertenece la innovacion del video y explica de que manera tiene que ver con la generación en la que vives. 
Utiliza imágenes con animación
 Sube el ENTREGABLE un solo integrante del equipo.  #3
Saludos.... 

8:05  GRUPO 2A  Primer hora
Sesión 2 Act 1
La actividad para hoy es terminar el Juego que comenzaron en Equipo. Asegúrate que todos participen y pueden compartirlo con el grupo.
Se sube Entregable. 


8:50 GRUPO 3B
Trabajo Individual
Elabora  con creatividad  en la aplicación que decidas una linea del tiempo de:   La Evolución de la web 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0
Escribe las fuentes de consulta en el orden que ya conoces.
Guarda tu trabajo.  No se envía hasta que se les indique.

9:35 GRUPO 2A    Segunda hora
Sesión 3 Act 1
Investiga sobre videojuegos educativos.
Los videojuegos son los siguientes:
1.- Flippy’s Tesla: Inventemos el futuro
2.- SimCity Edu
3.- Zoo Tycoon 2
4.- Discover Babylon
5.- Naraba World
Crea una Nota o un documento en Pages para que guardes la siguiente información:
Nombre del Juego y descripción.    No olvides anotar la fuente de consulta.

Se sube a Sesion 3 Actividad 1  # 2         

11:30 GRUPO 3A
Selecciona 4 apps del ipad
Crea una presentación en Key note con portada y en cada diapositiva inserta una imágen de la app y describe en forma detallada para que sirve la aplicación.
Guarda la presentación.    No la envies     el nombre del archivo.  Fecha con tu nombre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTES 25 DE JUNIO DE 2019

BUENOS DIAS MUCHACHOS... 7:10 GRUPO 3D Lee  detenidamente los siguientes enlaces. https://www.sinembargo.mx/19-06-2019/3592722 https:...